lunes, 22 de diciembre de 2014

Algo muy importante a tomar en cuenta antes de emprender

Derechos de Foto: FreeDigitalPhoto

Bienvenido a una era llena de oportunidades, libertad y retos por lograr, pienso que esta ha sido una gran oportunidad para que conozcas un mundo en el cual no has explorado aun, un mundo lleno que transforma un ser en ti totalmente nuevo que te hace viajar hasta el lugar donde quieres estar en el tiempo que tu quieras llegar.

Así que entramos a la era de la información, lo cual en lo particular llamo la era de los emprendedores, y si, cada día personas con nuevas y exitosas ideas se hacen mas exitosos rápidamente. Pues te preguntaras, ¿Como lo hacen? ¿Que hacen ellos que yo no se hacer? ¿Que tienen ellos que yo no? Oh vamos quizás tienen influencias o recursos dirán algunos. Pues déjame decirte que no es nada de eso, no son seres extraterrestres o personas que nacieron con esa capacidad que de la noche a la mañana los transforman en seres super dotados y exitosos., la clave de todo esto tiene un nombre que siempre
escuchamos con fervor pero nunca lo aplicamos en la vida y es "Creencia", también llamada "Fe", la Creencia o Fe mueve montañas y es que realmente mueve montañas cuando crees que puede mover una montaña., no hablemos que si tu dices que si crees que una montaña se moverá lo hará, porque seria algo ilógico, pero en la creencia cuando crees, así sera. De igual manera aplica para cualquier momento de tu vida, en el trabajo, en la universidad, en los deportes, en el amor, en la familia, en la amistad, en todo, la creencia es la fuente mas poderosa que puedes tener en ti mismo al momento de que algo que tienes, va a ser y sera exitoso., emprendedores como Bill Gates, Mark Zuckerberg, son personajes que sin descansar, lo que las demás personas a su alrededor dijeran, ellos creían en si mismo primeramente y en que eran capaces de lograr cualquier cosa que quisieran en la vida, en base a la creencia.

De otro modo, lo que te propongas en la vida, cree realmente con actitud y convicción de que lo vas a lograr, aunque no tengas lo medios y los recursos, creer que podrás es fundamental, ya que la creencia te lleva hacia otro nivel y es cuando empiezan aparecer todos los recursos y posibilidades que necesitas para hacer relucir lo que quieres hacer en la vida.

Ademas de la creencia también se encuentra en el ser, cuando te transformas en el ser actúas como el ser a donde quieres llegar, tu subes de nivel y lo real de todo esto es que para que puedas triunfar en lo que deseas, debes empezar por sentirte como la persona que vas a ser, luego del paso de ser vas a lograr el hacer a través del como, lo cual solo y exclusivamente lo podrás lograr con todo lo expuesto anteriormente, un punto importante y no quiero que me malinterpreten y es que nada es absoluto, sencillamente son experiencia de como en la trayectoria de mi vida he llegado a entender el tema de la creencia y el ser., lo que me ha funcionado en todo. Luego de todo, llegar al siguiente nivel y es el hacer, cuando entras en esta etapa, te vuelves la clase de persona base que vas hacer en la trayectoria o camino al éxito, empiezas a ser hacedor de camino y pues ayuda a que otros que estén junto a ti en el camino logren que sean ellos los hacedores de su propio mundo, lo que se siente como un ardor en su corazón llamado sueño, poco a poco se visualizan cada vez mas,  y por ultimo en esta ultima etapa se habla del tener, cuando tu tienes todo lo que querías desde un principio, llamado sueño y ahora convertido en realidad.

Siguiendo con lo expuesto amigo lector, el camino al éxito esta enmarcado por componentes que suelen ser obstáculos en nuestras vidas, pero solo sabrán enfrentarlos personas que sientan un deseo ardiente de creencia en si mismo, y que solo exclusivamente ellos van a llegar hasta ese punto llamado logro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario